Games Universal

Descargas,Guias, Secretos, Trucos, Novedades de el mundo de los Games
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Continuacion de Guia Completa Resident evil 2 Claire - B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009

MensajeTema: Continuacion de Guia Completa Resident evil 2 Claire - B   Miér Jul 01, 2009 9:39 am

Guia :

Claire B :

Esquivamos a los zombis, solo en caso necesario les disparamos asta que caigan y corremos, damos vuelta a la izquierda y entramos en la puerta veras una escena, toma las municiones de los estantes.

Si quieres encontrar la llave especial no tomes ningún arma hasta llegar a la RPD, si no la quieres espera a que los zombis acaben con el tipo dispárales y toma la ballesta del tío.

Sal por la otra puerta camina por el pasillo pasa la reja, los zombis la derribaran sigue recto y toma las municiones de la ambulancia, entra en la cancha de baloncesto y entra en la reja, ve por la reja, sube las escalera, sube a la caja y dispara a los zombis (si puedes esquívalos para ahorrar municiones) pasa por la reja esquiva a los zombis y sube al autobús, ten cuidado ya que hay un zombi arrastrándose, toma la munición de pistola baja del bus por el otro extremos, mata o esquiva a los zombis y entra en la reja.

Ahora estas en la comisaría (de ahora en adelante solo te diré donde están los monstruos a menos que sea necesario) si quieres encontrar la llave especial baja la escaleras y mata al zombi que se acerca a ti peligrosamente, coge la llave de el, sube las escaleras ve por el camino y entra por la puerta.

Al fondo en la recepción encontraras munición, cinta, una maquina donde podrás salvar la partida y una computadora que usaremos mas tarde. Entraremos en la puerta pequeña al lado de la recepción, veremos una escena, al estar fuera de la habitación nos damos cuenta que el oficial nos dio una key card, la usamos en la computadora para desbloquear las puestas de esta habitación.

Entramos en la puerta doble, aquí hallamos un oficio, un baúl, si abrimos el pequeño escritorio encontraremos un spray, entra en la puerta sigue recto, encontraras una puerta que esta cerrada por el momento así que sigue adelante y cruza la puerta, sigue hasta encontrar la siguiente puerta, aquí encontraras un reporte, examina el cuento del fondo veras un cuadro sobre una chimenea ahora sal de la habitación, sigue el pasillo y cruza la puerta. Al lado veras una puerta color gris que también esta cerrada, ve por el otro lado encontrara una puerta bajo la escalera, este es el cuarto de revelado; Aquí hallaras una maquina, un baúl, si traes la llave especial podrás abrir los lockers y cambiar a Claire de vestuario a demás de encontrar una nueva arma.

Sal del cuarto y sube las escaleras te toparas con tres estatuas, debes colocarlas de la siguiente manera; la plateada del lado izquierdo y la color bronce del lado derecho, si lo hiciste bien la estatua del centro dejara caer una gema, cogela. Entra en la puerta que sigue, entramos en el primer cuarto, el escritorio de en medio es el de tu hermano Chris, tomamos el diario y con este un medallón con un unicornio, abrimos el lokcer y hallamos una nueva arma (un lanzagranadas), al salir la maquina recibirá un fax tómalo.

Regresa a la habitación de la recepción y coloca el medallón en la estatua, recibirás una llave. Ahora podrás abrir las puertas que estaban cerradas comenzaremos con la que esta situado donde te salió tu amigo despellejado y de lengua larga (como olvidarlo). En la estantería de a lado encontraremos cinta, un reporte frente a la puerta, al fondo de veras mover la escalera para obtener el crank, sal de aquí y ve donde las escaleras, sube, cruza la puerta veras una escena.

A la derecha en la mesita hallaras munición, entra en la habitación estas ahora en la librería, sube las escaleras sigue recto por el pasillo hasta que caigas. Mira el dibujo detenidamente ahora activa el interruptor de la pared y sal; debes acomodar los estantes como en el dibujo con los interruptores que tiene cada estante, al hacerlo obtendrás una piedra cogela.

Sal por la puerta doble, activa la escalera de emergencia (pero no bajes), busca otra puerta y entra en ella, aquí hallaras un baúl, una maquina, cinta, un encendedor y un diario. Cruza la otra puerta a la izquierda veras el frente de un helicóptero en llamas (recuerda el lugar) entra en la puerta de la derecha, la primera puerta esta cerrada por el momento, en el cuerpo hallaras munición, cuando los cuervos comiencen a volar te recomiendo que corran a la siguiente puerta. Veras el resto del helicóptero, baja las escaleras y entra en el cuarto, aquí encontraras cinta, una maquina, una ballesta y una válvula.

Sal, sube las escaleras, el fondo encontraras unas tuberías en ellas debes utilizar la válvula para apagar el incendio, hallaras munición en el helicóptero, ahora regresa al frente del helicóptero (sí te hace falta sangre la puerta que hace un momento estaba cerrada ya no lo estará) ve a la puerta del fondo veras una estatua y a los lados unos bustos y una llave. Regresa a cuarto con el dibujo sobre la chimenea y una el encendedor para obtener otra gema.

Ve a la puerta gris que antes estaba cerrada (la que esta por la escalera y el curto de revelado) en los archiveros de la izquierda encontraras una pieza para una bomba (plástico adhesivo) de tras de los archiveros hay un film (si quieres puedes revelarlos) pasa por la otra puerta, toma el detonador de la oficina y el memo de un escritorio.

Volvemos al cuarto de los bustos y colocamos las gemas en cada busto; así obtendremos un pedazo de piedra azul. Salimos y combinamos el detonador con el plástico adhesivo para obtener una bomba, la colocamos en la puerta que obstruye el helicóptero, veras una escena. Entra y cruza la puerta veras una escena, al termino de esta cruza la otra puerta y la siguiente, oirás algunos pasos, busca una habitación oscura y enciende la luz con el interruptor, veras una escena donde conocerás a Sherry toma el diario y el spray que esta en el pequeño cofre y regresa al cuarto donde hablaste con Cheff, toma el diario de su asiento y oprime el botón que esta en el cuadro este se caerá y veras tres huecos en la pares; es ahí donde debes colocar las piedras.

Regresa al cuarto de la recepción, iremos a la ultima puerta de este cuarto me refiero a la que esta al lado de la principal. Entramos en la puerta doble color azul entramos en la oficina y abrimos la caja fuerte con la combinación 2236 aquí hay munición y un mapa, hay una planta tras el escritorio y cintas en uno de los escritorios de afuera. Ve a la puerta abierta a lado del cubículo, la puerta de la derecha tiene algunas plantas (si es que no te las has acabado) vamos a la puerta de la izquierda baja las escaleras (las llamaremos dos para que no nos confundamos).

Entra en la puerta de la derecha de Claire busca un mapa y un panel de control aquí oprimirás Up, Down, Up, Up, Down veras que se desbloquea una puerta. Sal y ve a la última puerta de la izquierda de Claire, baja por la alcantarilla, en la puerta hay un baúl y una maquina, al salir veras una escena. Ahora tienes el control de Sherry sube por la plataforma , hay dos caminos; uno es derecha, izquierda, izquierda que nos lleva a un cuarto con munición y el segundo es solo derecha tomando en cuenta el punto de inicio.

Toma el mapa, baja y acomoda las cajas al fondo, vuelve a subir y activa el panel del control del agua, si lo hiciste bien se habrá formado un puente y podrás cruzas y tomar la llave (si no fue así baja el nivel del agua e inténtalo nuevamente) regresa con Claire, veras una escena.

Controlas nuevamente a Claire regresa y entra en la primera puerta que veas; toma la key cart de la estantería y sal. Ve a la segunda puerta que veas, utiliza la key card aquí hallaras; munición, munición, y una pequeña metralleta en las lockers, regresa a la escalera dos y abre la puerta tras el barandal aquí hallaras; cinta, un memo y munición. Ahora regresa hasta estar en el pasillo con las puerta doble color azul ve a la derecha de Claire cruza la puerta abre la puerta gris, aquí hallaras unos alambres y otra piedra, sal. En la siguiente puerta hallarás munición sal y mira la puerta verde del fondo. Ve a las escaleras 2 y coloca los alambres en la caja de circuitos que esta en la pared. Ahora regresa a la puerta gris asegúrate de llevar el encendedor. Enciende el pedestal al fondo de las antorchas, ahora activa las antorchas de la siguiente manera Centro, Derecha, Izquierda veras que se cae un engrane de la pintura, tómalo también encontraras otro filme.

Dirígete a la librería sube las escaleras y cruza la puerta, busca otra puerta, utiliza la el crank en un orificio en la pared esta bajara unas escaleras, sube y coloca el engrane en la maquinaria, esto hará que se habrá una pared para obtener el pedazo de piedra que nos hacia falta. Ve al cuarto donde debes colocarlas veras una escena ahora colocas las piedras. Se abrirá una puerta encontraras un oficio y un elevador, baja y sigue el pasillo, oirás un grito, cruza la puerta, veras una escena, en este cuarto hallaras munición baja veras una escena sigue recto activa es botón para que baje la escalera, sube e investiga el lugar, ahora regresa por Sherry y vuelve a este lugar.

Al regresar veras una escena y tendrás nuevamente el control de Sherry. Sigue por el único camino cruza la puerta, estas en una especie de almacén ve al fondo y busca una rejilla (ten cuidado con el zombi) ábrela y cruza hacia el otro lado coge el medallón, veras una escena.

Controla a Claire, sigue recto, llegaras a un cuarto con un baúl, una maquina de escribir, un oficio, munición en la maleta, en la estantería hay un spray (lleva con tigo la válvula). Hay una pared que parece puerta ábrela y baja por las escaleras, en uno de los estantes hallaras munición ahora sube. Baja por la plataforma toma el mapa y cruza la puerta. A la izquierda de Claire hay unos cadáver inspecciónalos uno de ellos tiene una munición, ve hacia el otro lado a la derecha hay una puerta sigue recto y sube cuando veas una puerta (mira que al fondo de este corredor hay una puerta cubierta por agua). Al entrar veras unas plantas azules que son muy útiles por si las arañas te dañaron con su veneno. Veras una escena y luego un video, usa la válvula en la maquinaria, cruza el puente y vuelve a usar la válvula en la maquinaria para dejar la plataforma de nuevo en su lugar aquí hallaras; plantas y una maquina. Cruza la puerta, fíjate en una de las paredes debe haber un interruptor que libera un tanque. Ahora ve al final del pasillo, veras una escena, regresa corriendo donde el tanque activa el interruptor y espera, cuando el cocodrilo lo tenga en la boca dispárale para que el tanque explote. Dirígete donde encontraste al cocodrilo activa el interruptor y abre las puertas, veras una escena, ve donde Sherry y cuando despierte toma el medallón.

Sube las escaleras cruza el puente, ve a la izquierda toma el medallón y el oficio ahora ve a la derecha, mira el controlador de la ventilación, usa la válvula y sube por la escalera del ventilador y bajo por el otro lado. Ahora ve donde viste la puerta cubierta por agua.

Debes colocar los medallones en la maquina, entra en la puerta, ve por el pasillo y a la siguiente puerta, activa la energía y sube al vagón. Al bajar cruza la puerta, ve a la izquierda de Claire, del ultimo zombi obtendrás una nueva arma ahora ve a la derecha y cruza la puerta. A la derecha hallarás plantas, a la izquierda hallarás una escalera, en el cuarto hallarás; un spray, munición, un baúl, cinta y una maquina. Pasa por la puerta, en los barriles hallarás munición, toma el mapa, veras un vagón sube y busca la llaves, ahora baja y colócalas en el panel, veras una escena. Sal y derriba al monstruo, una vez que se haya ido vuelve a subir, veras una escena. En el cuarto hallarás una planta, munición, baúl, cinta y una maquina. Sal la puerta del fondo es un elevador y solo sirve con León así que cruza la puerta de la izquierda. Veras dos entradas una color rojo y una azul. Ve por la azul, cruza la puerta y ve al fondo, la ultima puerta es un congelador aquí encontraras; un spray, un fisible, usa el fusible en la computadora. Regresa donde se ven las dos entradas coloca el fusible en la maquina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://games.all-forum.net
 
Continuacion de Guia Completa Resident evil 2 Claire - B
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de trofeos Resident Evil 5
» [T.O.] Resident Evil Revelations
» Resident Evil 5 Guia de tesoros
» Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15
» miembros con el resident evil 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Games Universal :: Resident Evil :: Resident evil 2-
Cambiar a: