Games Universal

Descargas,Guias, Secretos, Trucos, Novedades de el mundo de los Games
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Comtinuacion de Guia Completa de Resident evil 2 Leon - B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009

MensajeTema: Comtinuacion de Guia Completa de Resident evil 2 Leon - B   Miér Jul 01, 2009 9:34 am

Guia :

Leon B:

Ahora ve por la roja, la puerta del fondo aquí hay; dos oficios, munición en los lockers, antes de salir activa la computadora. Busca en la pared un interruptor, actívalo y se abrirá una pared pasa por la puerta baja las escaleras y cruza la puerta. Veras en este cuarto dos puertas una de ellas te pide un CD (esta es la puerta final) pasa por la puerta del fondo.

Toma el mapa que esta en los monitores, encontraras un baúl y una maquina. Cruza la puerta, veras una pared rota llena de cosas raras, del lado contrario esta el laboratorio, cruza la puerta, en la mesita hay un spray, cruza la puerta y la siguiente aquí debes buscar una key card (mira maquina que esta en la esquina, deberás regresar para obtener la vacuna) sal de aquí veras una escena, ve donde la científica te dará información acerca del virus.Ahora ve a la pared rota cruza la puerta y utiliza la computadora, tendrás que insertar la palabra GUEST, regresa veras una escena. Ve donde esta la puerta azul, abre la puerta de enfrente aquí hallarás un recipiente para la vacuna, munición, un CD. Activa los dos paneles una vez echo esto coloca el envase en la gran maquina te dará un frasco que debes llenar con la vacuna, debes ir al laboratorio. Al salir debes activar el interruptor al lado de la puerta, y los que están detrás de la que se abrió (esto le servirá a León).

Una vez que tengas el antídoto te recomiendo salvar la partida, llena tu arsenal, medicamento y lleva el CD. Ahora ve a la puerta final inserta el CD. Cruza la puerta activa el elevador, veras una escena de tu enemigo. Te aconsejo que le dispares y corre, después de algunos disparos la bestia mutara, será más peligrosa y rápida sigue el mismo mecanismo. Una vez aniquilado sube al elevador, sigue el camino y ve las escenas final.

Ve a la derecha, que es el único camino y esquiva a los zombis, entra a la puerta, a la derecha de León hay un cuartito con la llave de la cabina, tómala y abre la puerta que viste al entrar a este lugar; aquí hallaras munición, cinta y una maquina. Sal por la otra puerta y sube las escaleras, veras un video, entra en la puerta. En el cuerpo hallaras munición, la primera puerta esta cerrada así que ve a la siguiente. Al fondo de este pasillo veras el frente del helicóptero en llamas, entra en la puerta del pasillo, aquí hallaras; una llave pequeña para abrir cajones, munición, diario, cinta, una maquina y un baúl. Sal por la otra puerta, acciona la escalera de emergencia (pero no bajes), y sigue por el pasillo asta topar con pared, aquí encontraras el medallón del unicornio. Baja por la escalera de emergencia, en la recepción hallaras una escopeta, cinta y una maquina. Coloca el medallón en la estatua, esta te dará una llave.

Si quieres obtener la llave especial sal por la puerta principal (la que se encuentra frente a la estatua) ve a tu derecha, baja las escaleras y elimina al zombi para obtenerla.

Una vez de regreso en la RPD, regresa al pasillo con los cuervos, entra en la puerta que estaba cerrada anteriormente, baja las escaleras y entra por la puerta. Entra en las oficinas, a tu derecha encontraras en un librero una válvula, en un escritorio hay cinta, ve al pequeño cubículo, toma la munición, la planta tras el escritorio y abre la caja fuerte con la combinación 2236 para obtener munición y un mapa. Regresa donde viste el video del helicóptero, a la izquierda de León hay una entrada y al fondo una tuberías, aquí debes usar la válvula para apagar el incendio. Encontraras munición, ahora regresa veras un video, entra en la puerta.

Nota: este tipo no es muy difícil de derribar (no lo podrás matar por ahora) solo dispárale y aléjate lo más posible de el, ya que sus golpes son fatales. Recuerda revisarlo ya que siempre te dará objetos.

Dirígete al frente del helicóptero, ahora ya podrás pasar, ve a la puerta del fondo, aquí hallaras; una key card, una estatua y a sus lados dos bustos de mujer. Regresa a la recepción y coloca la key card en la computadora, esta desbloqueara algunas puertas. Ve a la puerta doble de la planta baja, aquí encontraras un baúl, un diario, y un buró si es que quieres usar tu llave (los objetos no son los mismos que con Claire). Cruza la otra puerta y entra en la primera habitación aquí hay; cinta, spray y un reporte. Sal de aquí y sigue adelante abre la puerta y después las puertas dobles aquí hallaras; un reporte, en el cuarto de atrás hallaras munición, usa el encendedor en la chimenea para obtener una gema. Sal de aquí y sigue adelante, cruza la puerta, la puerta gris de a lado esta cerrada, sigue el camino y veras otra puerta bajo las escaleras, este cuarto es el cuarto de revelado, hallaras; un baúl, una maquina y unos lockers donde puedes usar la llave especial y cambiar a León de vestuario.

Sal y sube las escaleras, veras tres estatuas debes acomodarles de la siguiente manera; la plateada del lado izquierdo y la color bronce del lado derecho, si lo hiciste bien la estatua del centro dejara caer una gema, cogela. Cruza la puerta, entra en la primera habitación, encontraras el diario de Chris y una mágnum en los lockers, sal y ve a la puerta de fondo veras una escena. Coge la llave que dejo Sherry al escapar, veras otra escena. Entra en la puerta de la derecha (aquí hay un buró por si tienes una llave pequeña).

Sube las escaleras (bajo estas hay un buró por si tienes una llave pequeña) y sigue el pasillo hasta que caigas, ve el dibujo ahora pulsa el interruptor y sal. Debes acomodar los estantes como en el dibujo con ayuda de los interruptores que tiene cada uno; una vez echo esto el dibujo revelara un tapón en forma de una pieza de ajedrez. Ahora ve a la puerta gris que estaba cerrada (donde esta el cuarto de revelado). Aquí hallaras; munición, un film (si quieres puedes o no ir a revelarlo), cruza la otra puerta que hay en la habitación, aquí hallaras munición, una llave pequeña y en el cubículo otra llave.

Sal por la otra puerta. Estas en la sala principal, ve donde estas los bustos, aquí debes colocar las gemas en cada busto, así obtendrás otro tapón. Regresa a la sala principal y ve por la pequeña puerta café que esta junto a la puerta principal. Entra en las puerta doble color azul (recuerdas donde estas), ve al pasillo del fondo y entra en la puerta de la izquierda de León. Sigue el pasillo y baja las escaleras, en la puerta de la derecha de León hay un mapa y un panel de control aquí debes pulsar Up, Down, Up, Up, Down, sal y sigue por la derecha al fondo cruza la puerta esta en el estacionamiento, veras una escena, mueve el camión, cruza la puerta ve al fondo en la mesita hallaras un film, abre la reja y ve al fondo, veras una escena, toma del estante la palanca (te aparecerá un mapa pero por ahora no le tomes importancia) regresa y entra en la primera habitación que veas, usa la palanca en la tapa de la alcantarilla y baja. Sigue el pasillo sube la escaleras, en la primera puerta hallaras una maquina, cinta y un baúl, sal y entra en la siguiente puerta. Examina el cuarto aquí debes colocar los tapones cuando ayas reunido los cuatro. Sal y veras una escena.

Tienes el control de Ada, abre la puerta ve por el pasillo, sigue a la izquierda y cruza la puerta.

Toma el mapa, baja y coloca las caja al fondo de manera que hagas un puente, sube y activa el panel que controla el agua, silo hiciste bien cruza y toma la llave (si no fue así desactiva el panel y hazlo de nuevo). Sal de la habitación y sigue recto, entra al taller y baja por la plataforma hallaras munición, regresa con León.

Después de la escena controlas nuevamente a León, toma lo que te dio Ada (te aparecerá un mapa) regresa al estacionamiento, entra en la tercera puerta y toma la key card del estante sal y ve a la segunda puerta a la izquierda de León utiliza la key card para abrir la puerta. Aquí hallaras m-mágnum, 2munición y un equipo nuevo en el locker, ahora regresa sube las escaleras (la llamaremos dos para que no nos confundamos ok), abre la puerta que esta tras el barandal, encontraras; m- escopeta, m-mágnum y un oficio.

Regresa asta cruzar las puerta doble color azul ve a la derecha de León, cruza la puerta, la primera puerta tiene un spray y un tapón, la de a lado tiene munición. Ve a la puerta verde, enciende el pedestal a la izquierda del las antorchas, ahora activa las antorchas de la siguiente manera: centro, derecha e izquierda, toma el engrane, el film y sal.

Ahora debes ir al frente del helicóptero, veras que la puerta que estaba bloqueada ya no esta (la han volado), ahora podrás pasar, cruzaras tres puertas y encontraras un cuartito, aquí hay un diario y un crank en el pequeño cofre. Dirígete a la librería sube la escalera y cruza la puerta, a la derecha de León hay otra puerta crúzala y coloca el crank en el orificio de la pares, esto hará que baje una escalera, sube por ella y coloca el engrane en la maquinaria, así obtendrás el cuarto tapón, baja por el ducto, veras una escena, ve donde esta, ahora iras a poner los tapones cruza la puerta y colócalos (talvez tengas un poco de dificultad al ponerlos ya que llevan un orden, pero si no te acepta la pieza que pones coloca otra).

Cruza la puerta, veras una escena, baja y abre la puerta, ve a la siguiente puerta, aquí hallaras; un baúl, maquina, un oficio (antes de salir lleva con tigo la válvula) y si mueves los lockers hallaras una puerta baja y enciende el quinqué que esta al fondo para tomar las munición, vuelve a subir y baja por la plataforma, veras una escena.

Ahora tienes el control de Ada, toma el mapa, cruza la puerta y sube por las escaleras, al bajar por el otro túnel veras una escena. Ve por el pasillo a la izquierda de Ada y baja las escaleras. Tomas nuevamente el control de León, ve por el pasillo abre la puerta, ve a la derecha de León veras unos cuerpos busca en ellos para obtener un medallón, ve hacia el otro lado y cruza la reja. Sigue recto veras una puerta cubierta por agua y a la izquierda la puerta por la que entraremos. Veremos algunas plantas azules por si el veneno de las tarántulas nos ha caído, usa la válvula en la maquinaria, cuando hayas cruzado válvula a usar la válvula para dejas la plataforma como antes.

Aquí hallaras cinta, una maquina y munición, cruza la puerta y ve por el pasillo asta cruzar otra puerta. Veras a Ada, ve con ella, veras una escena. Ve por el puente, luego a la izquierda de León, toma el medallón y el oficio, regresa y ve al ventilador (por donde salió Ada), usa la válvula en los controles y sube para llegar de nuevo a las cloacas.

Dirígete a la puerta cubierta por agua y coloca en la maquina los dos medallones, cruza dos puertas activa los controles del tranvía para que regrese y sube, veras una escena. Al bajar cruza la puerta ve a la izquierda de León y busca en el ultimo zombi partes de la escopeta (claro para hacer mas poderosa la que ya tienes) ahora ve hacia el otro lado y cruza la puerta, a la derecha de León hay plantas y a la izquierda una escalera.

Aquí encontraras, cinta, maquina, baúl, spray, munición, m-mágnum. Sal por la puerta, en los barriles encontraras munición, toma el mapa y baja por la plataforma, entra en la puerta y en el fondo hallaras las llaves que estáis buscado, antes de regresar no olvides mirar los monitores. Regresa con Ada y usa la llave en el panel. Sal nuevamente, activa los controles y sube en el carro, veras una escena, al terminar el encuentro entra nuevamente en el carro y veras una escena.

Sal y busca el conducto de ventilación, entra por el, ve a la derecha de León, aquí hay un baúl y una caja, debes subir la caja en la plataforma y bajar con ella. Investiga el lugar veras una maquina, un oficio, una plataforma y dos cajas apiladas, debes colocar la caja aquí para hacer una especie de escalera que usaras mas tarde (si no lo consigue sal de la habitación y vuelve a entrar). Ahora baja por la otra plataforma, al final del pasillo hay un generador, actívalo. Regresa al pasillo por donde llegasteis, investiga el otro lado, sube al elevador. Si investigas esta habitación encontraras dos puertas la de la derecha es la enfermería y esta cerrada, al fondo esta el carro donde bajaste con Ada pero para variar ella no esta abordo así que solo nos que da la puerta de la izquierda.

Aquí hallaras dos entradas una azul y una roja. Vamos por la azul, al final del pasillo esta el congelador, aquí encontramos un spray y un fusible, coloca el fusible en la computadora y cuándo te lo haya regresado regresaremos a la entrada (donde esta la puerta roja y la azul) y colocamos el fusible en la maquina que esta en el centro. Ahora vamos por la roja, la puerta al fondo, encontraras 2 memos, una key card y una nueva arma de los lockers, salimos, activamos el interruptor de la pared, pasamos la puerta, bajamos y entramos. Nos dirigimos a la puerta del fondo, tomamos el mapa que se encuentra en lo monitores, también hallamos un baúl y una maquina, cruzamos la puerta.

Entramos a la derecha de León, usamos la computadora e insertamos el nombre GUEST una vez echo esto salimos y vamos de frente, entramos, en el escritorio hallaras un spray, pasamos dos puertas mas y buscamos una llave en el fondo. Regresamos al pasillo azul.

Entramos en la puerta de enfrente, activamos el interruptor de la pared, tomamos las m-mágnum y salimos. Activamos el interruptor que esta a lado y los siguientes, abrimos la puerta y tomamos la nueva arma. Ahora regresa al elevador ve donde pusiste la caja para hacer una escalera, sube y entra en la puerta, ve por el pasillo, veras una escena dramática, coge la llave maestra del suelo y sal. Veras una escena y un mapa, pues bien tienes que ir por Sherry a la enfermería, veras una escena, usa la llave maestra en el panel del elevador, veras otra escena.

Ve a la puerta que tiene la luz roja, pasa la siguiente y ve al fondo, recoge la llave, veras un baúl y una maquina, te recomiendo salvar y acomodar tu inventario a manera que te queden dos espacios. Sal de tren y abre la reja con la llave que acabas de encontrar, pasa al otro lado con ayuda del puente, veras una puerta, ve en sentido contrario, toma del panel los tapones que darán la energía al tren. Ahora cruza la puerta coloca los tapones en la maquina y prepárate para la pelea. Dispárale y muévete constantemente, alguien aparecerá de entre las sombras y te lanzara una súper arma con la que aniquilas al indeseable amigo tuyo. Regresa cruza el puente y ve por el pasillo asta que té topes con un panel de control, actívalo para abrir las puertas. Ahora sube al tren y ve al cuarto de control y ponlo en marcha. Veras un video grandioso.

Pero aquí no acaba todo, ve al cuarto con el baúl y la maquina, veras una escena. Dispárale sin piedad (claro esta que con tu nueva arma) hasta que puedas salir del vagón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://games.all-forum.net
 
Comtinuacion de Guia Completa de Resident evil 2 Leon - B
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de trofeos Resident Evil 5
» Resident Evil: Damnation
» Resident Evil 5 Guia de tesoros
» Resident evil Remake Full (Jill Valentine ) -ACTUALIZADO 16/03/15
» miembros con el resident evil 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Games Universal :: Resident Evil :: Resident evil 2-
Cambiar a: